Anuncios Gratis  
Anuncios Espana / OTROS / Anuncios en Espana
Anuncio# A6652

CURSO DE PELUQUERIA CANINA (Barcelona)

Enviado el: Domingo, 11 Febrero, 2018  17:38
Actualizado el: Lunes, 26 Marzo, 2018  13:51
Expira el: Miércoles, 17 Julio, 2019  17:38
Responder a: (No se muestra)

CURSO DE PELUQUERIA CANINA


Nuestra escuela tiene por objetivo la formación de profesionales prestigiosos, enseñando a trabajar un tipo de peluquería de máximo nivel para realzar la expresión y la exaltación de las características propias de cada raza a través de una metodología común, mediante un programa interactivo, de contenido práctico y teórico desde el primer día de clase. El curso de peluquería canina va dirigido a todas aquellas personas que le agraden los animales, en especial el perro. Y que tengan un interés en desarrollarse profesionalmente en el sector y que previo a una formación teórico-práctica de corto término puedan integrarse a una realidad social con los conocimientos que requiere esta profesión. El curso consta de 300 horas en total, distribuidas de forma interrelacionadas, combinando la teoría y la práctica.
ver todo
Ventajas de estudiar en Style Dogs (Ripollet)
La principal ventaja es que las 150 horas de formación son presenciales con Carol Buiza (Directora del Centro) en su propia peluquería canina. La distribución del curso es teórico-práctico, con más de 100 razas de perros.Los cursos son personalizados, entendiendo que nuestro valor añadido, es el asesoramiento y aprendizaje del alumno.Es por este motivo, que los cursos tienen un límete de 4 alumnos por curso.
Breve Historia del centro
Centro de Peluquería Canina y Academia Canina regentado por Carol Buiza (Campeona Internacional en 2008 en Italia) Desde el 2001 nuestro centro de Estética Canina forma a profesionales capaces de trabajar cualquier tipo de raza así como el asesoramiento en la gestión de un centro canino de alto nivel.

Profesorado
Carol Buiza Baeta
Directora

·Juez Internacional ·Medalla de oro en Milangroom 2008 celebrado en Italia. ·Medalla de bronce en el Campeonato de Europa 2008 celebrado en Verbanya (Italia) ·Ponente en diferentes seminarios en Escuelas de Peluquería Canina (Madrid, Barcelona, Girona) ·Seleccionada en el prestigioso trofeo Oster 2007 celebrado en Francia. ·Miembro del equipo Español en el campeonato del mundo, celebrado en Italia . Diversos premios Internacionales (2006,2005,..)

550 vistas








inicio